Guantes para Sillas de Ruedas

No queremos que tu silla de ruedas te haga daño en las manos. Utiliza unos guantes para estar más cómodo y mover tu silla con mayor agarre. Esperamos que te gusten los guantes que hemos seleccionado:

¿Por qué comprar unos guantes para ir en silla de ruedas?

Los guantes para silla de ruedas son una forma de mejorar la comodidad y seguridad al usar una silla de ruedas. Están diseñados para proporcionar una mejor sujeción y control al movimiento de la silla de ruedas.

Estos guantes están hechos de materiales resistentes como el neopreno, el poliéster y el cuero. Están disponibles en una variedad de tamaños y estilos para adaptarse a la anatomía de la mano de cada persona.

Se deben usar guantes cuando usamos la silla de ruedas porque proporcionan una mejor resistencia al deslizamiento, lo que hace que sea mucho más fácil de manejar la silla

Los usuarios de las sillas de ruedas de uso diario y autopropulsadas utilizan las manos con mucha frecuencia para ir avanzando, cambiar de dirección y, en general, maniobrar. Unos guantes antideslizantes van a cuidar de nuestras manos y evitaremos callos, rasguños, roces y golpes inesperados mientras tenemos los dedos totalmente libres al estar combinados con materiales resistentes, como el cuero, con otros más blandos para darnos flexibilidad, mayor propulsión y maniobrabilidad.

En invierno, también agradeceremos llevar estos guantes para proteger nuestras manos del frío. Más aún, cuando tenemos que trabajar continuamente con ellas para desplazarnos.

En silladeruedas24.com hemos analizado el mercado y seleccionado los guantes más vendidos y solicitados por nuestros clientes para facilitarte tu elección de compra.

¡No te olvides de mirar la talla antes de comprar tus guantes!

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB