Gafas de Buceo

Las gafas de bucear son un complemento magnífico para ver bien debajo del agua y que seguro a los niños les va a encantar.

Las Gafas de Bucear Más Vendidas en 2021

Gafas de Bucear para Niños

No querrás que tus hijos naden en la piscina desmontable que te acabas de comprar y el cloro les ponga los ojos rojos cada vez, ¿verdad?

Gafas de Bucear para Adultos

Si tu hijo tiene unas gafas de buceo, va a querer jugar contigo en el agua.

¿Por qué comprar unas gafas de buceo y que debo mirar antes de hacerlo?

Las gafas de buceo son un complemento de baño que nos va a servir para protegernos los ojos del cloro de la piscina o de la sal de la playa, mientras nos permiten ver con claridad debajo del agua. Para los aficionados al snorkel son un elemento indispensable.

Pero para que esto sea posible, las gafas de buceo no deben permitir que el agua nos entre, pues los modelos de baja calidad no se ajustan bien a nuestro rostro y nos acaba entrando agua en los ojos. Por lo tanto, el primer consejo de compra es que revises las opiniones en Amazon de otros clientes para asegurarte de que las gafas no dejan que entre el agua.

Si vas a hacer snorkel, puedes complementar tus gafas con un tubo de respiración por separado o, bien, comprarte unas gafas de buceo que ya lo tengan incorporado.

¿Y si soy un profesional del buceo?

Las gafas de buceo para profesionales deben tener una calidad muy superior a las que utilizamos en una piscina.

  • Deben ser capaces mantener altas presiones y conservar la temperatura, por eso existen gafas de buceo con uno o dos cristales. Nada de plástico.
  • El tubo respirador es bastante más sofisticado, ya que el mecanismo debe estar adaptado para conectarse a bombonas de oxígeno.
  • El campo de visión es un factor importante.
  • Incluso, existen gafas de buceo profesionales con los cristales graduados.
  • Se adaptan a cualquier forma de cara.

También te podría interesar

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB