Piscinas Desmontables e Hinchables Pequeñas

Las piscinas desmontables pequeñas son ideales para instalarlas en el patio, terraza o jardín de nuestra casa y darnos allí un baño individual, en pareja o para que jueguen nuestros hijos pequeños.

Ofertas de piscinas desmontables hinchables

Si tienes niños pequeños, estas piscinas son ideales para que jueguen y se refresquen en verano con total seguridad:

¡Actualizamos regularmente nuestro catálogo de piscinas prefabricadas pequeñas!

Encuentra tu piscina hinchable perfecta

Llega el verano y estamos ansiosos por sacar nuestros bañadores, bikinis o triquinis para gozar de ese agradable baño que compensará las altas temperaturas que aguantamos en esta calurosa estación.

Ya sea tras una agotadora jornada laboral o en nuestras vacaciones, ¿quién no quiere darse una recompensa en la piscina hinchable que tenemos en nuestro jardín?

Nuestros precios competitivos en piscinas desmontables hacen que tener una en casa esté ahora al alcance de cualquiera. Sin obras y con la máxima garantía y durabilidad.

Tampoco debes preocuparte por el consumo de agua. Adquiere una piscina con depuradora incluida o compra una depuradora aparte para no tener que malgastar agua cada vez que quieras bañarte. Utiliza el agua de tu piscina hinchable para regar tu jardín.

Precauciones a tener en cuenta

Cabe recordar que un litro de agua pesa un kilo, por lo que en ningún caso deberemos colocar la piscina en un balcón, ya que esta parte de la casa soporta menos peso que el resto. Lo habitual es instalarlas en el suelo de la calle, donde no hay peligro para la estructura de una vivienda (jardín, playa, terraza, patio…).

Aunque pare obvio, cada verano vemos en las noticias a algún irresponsable que coloca una piscina en un lugar incorrecto, pudiendo causar daño a la estructura del edificio o a ellos mismos.

Materiales con las que se fabrican las piscinas hinchables

Las piscinas pequeñas también están hechas de materiales ligeros, como el poliéster o el plástico flexible, en su mayoría, aunque también podemos encontrar en el mercado algunas más elaboradas fabricadas con madera.

Su montaje siempre es sencillo. Para las hinchables, únicamente necesitaremos una bomba de aire, mientras que para el resto sólo necesitaremos colocar las barras estructurales de aluminio o acero y la lona de poliéster.

Esperamos haberos podido ayudar a elegir la mejor piscina pequeña acorde a vuestras necesidades y bolsillo. Como podéis comprobar éstas, son piscinas baratas. Con Amazon Prime, os podría llegar la piscina en un día.

Te puede interesar

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB