Piscinas Desmontables Con Depuradora

Una depuradora es imprescindible para mantener el agua limpia sin tener que cambiarla cada poco tiempo, con el importante ahorro de dinero en la factura del agua.

Gre KIT730W Pacific - Piscina Elevada Ovalada, Aspecto Madera, 730 x 375 x 120 cm
  • Piscina desmontable ovalada de pared de acero con decoración de aspecto de madera, de 730 x 375 x 120 cm (Largo x Ancho x Alto), con postes laterales
  • Con depuradora de arena de 4 m³/h, esta incluye conjunto de skimmer, mangueras de conexión y arena sílex
  • Incluye escalera de seguridad con tres peldaños por cada lado

En nuestro catálogo podrás encontrar piscinas desmontables con depuradora rectangulares, redondas, pequeñas, hinchables, de plástico, más baratas o más caras, para que cada uno compre la que necesite y se adapte a su presupuesto.

¿Por qué Comprar una Piscina Desmontable Con Depuradora Incorporada?

Algunos clientes compran una piscina desmontable sin depuradora para ahorrarse algo de dinero. Sin embargo, a la larga, se dan cuenta de que comprar una depuradora a parte les ahorra dinero porque si no se limpia el agua diariamente se estanca, su tonalidad va cambiando de color hasta volverse verde, huele mal, aparecen bichos que se ahogan en el agua, etc. y, finalmente, hay que cambiar el agua.

Montaje de una depuradora de piscinas

Si resulta que hemos comprado una piscina en la que caben cerca de 5000 litros de agua y la tenemos que volver a rellenarla, estaremos desperdiciando toda esa cantidad de agua cuando no sería necesario si tuviésemos una depuradora.

Por lo tanto, el impacto es doble:

  • Una piscina con depuradora cuida del medio ambiente porque no tiramos el agua.
  • Ahorramos dinero en la factura del agua si no la desperdiciamos.

Te puede interesar

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB