Maniquí de Costura

Las costureras y los diseñadores utilizan maniquíes de costura para fijar las telas con el fin de crear prendas con el ajuste perfecto. Con nuestros maniquíes de costura una costurera puede prender y clavar la ropa a su gusto.

Nuestra colección incluye maniquíes de hombre, mujer, niño, adulto y bebé. También puedes encontrar maniquíes ajustables para hacer vestidos a medida.

En nuestro catálogo podrás encontrar maniquíes de cuerpo entero o parcial, en función de las partes del cuerpo a las que deba ajustarse la ropa. Las costureras que ajustan la ropa en la cintura, el pecho y los hombros no necesitan maniquíes de cuerpo entero. Basta con modelos de torso en lugar de uno de cuerpo entero.

Para confeccionar faldas y vestidos, el modelo ideal es un maniquí de torso con una extensión de la mitad inferior extraíble. La extensión inferior es una especie de «jaula» con la forma de un cuerpo femenino que proporciona la silueta perfecta para facilitar el proceso de costura.

El uso de un maniquí no está reservado sólo a los profesionales. Incluso si está empezando ahora en el mundo de la costura, un maniquí puede llevar su aprendizaje al siguiente nivel.

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB