Máquinas de Coser Brother

Brother es una marca de máquinas de coser muy popular en todo el mundo, gracias a su amplio catálogo y calidad.

Las Máquinas de Coser Brother que más vendemos en 2021

¿Son de buena calidad las Máquinas de Coser Brother?

Tanto Singer como Brother fabrican máquinas de coser de calidad que son fáciles de usar en muchos tipos de proyectos diferentes. Las puntadas son precisas. Tienen máquinas de coser ideales tanto para principiantes como para los profesionales más exigentes.

Echa un vistazo al catálogo de máquinas de coser Singer

¿Qué es mejor, Janome o Brother?

Brother gana a Janome sin lugar a dudas cuando se trata de la cantidad de opciones disponibles para máquinas de coser económicas. Sin embargo Janome fabrica máquinas de coser más pesadas, duraderas y de mayor calidad que Brother. Esto es porque, como norma general, Janome se enfoca más en el ámbito intermedio y profesional, mientras que Brother lo hace en el de hogar.

¿La máquina de coser Brother está fabricada en Estados Unidos?

Brother es, probablemente, la marca de máquinas de coser más popular en Estados Unidos. Por esa razón, la gente piensa que se fabrican allí pero, en realidad, es una empresa japonesa.

¿Qué agujas necesito para una máquina de coser Brother?

Se han de utilizar agujas finas con tejidos ligeros y agujas más gruesas para tejidos más duros o gruesos, como el cuero, a varias capas a coser al mismo tiempo. Para evitar que se salten las puntadas, has de utilizar una aguja de punta de bola.

¿Dónde pongo el aceite en mi máquina de coser Brother?

Pon una gota de aceite en el gancho una vez al día antes de usarlo. Aplica una gota de aceite en la barra inferior de la aguja, encima del disco de fieltro, cada 40 – 50 horas de costura. Utiliza sólo aceite para máquinas de coser.

Te puede interesar

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB