Hervidores de Agua WMF

WMF es una marca con una historia de más de 160 años que, en la actualidad, fabrica utensilios y electrodomésticos de cocina para hoteles, restaurantes y el hogar. Los hervidores eléctricos de agua no podían faltar en su extenso catálogo.

Hervidores de Agua de la marca WMF más vendidos en 2021

¿Por qué comprar un hervidor de agua WMF?

  • Herviremos el agua en cuestión de minutos: El hervidor de agua es una invención genial que ahorra tiempo y electricidad. La gama de WMF incluye hervidores y teteras eléctricas de todos los tamaños, adaptados a todas las necesidades, de una altísima calidad. 
  • Independientemente del diseño de la cocina, los hervidores de agua WMF siempre se distinguen por su estética refinada.
  • Facilidad de uso: Hoy en día, estos pequeños electrodomésticos están presentes en casi todas las cocinas, donde son sinónimo de ahorro de tiempo y energía. Con solo presionar un botón, los hervidores llevan el agua al punto de ebullición o la temperatura previamente configurada. Prepararemos el agua para el té en solo unos minutos ahorrando tiempo y electricidad (ver estudio).
  • ¿Cuánta agua necesitas? Los hervidores eléctricos de WMF están disponibles en diferentes diseños y tamaños. Los de gran tamaño como los de la colección BUENO , STELIO o TERRA , tienen una capacidad de hasta 1,7 litros. Del mismo modo, los hervidores de 0.8 o 1.0 litros son adecuados para parejas o para llevárselos de viaje. Algunos modelos de hervidores de WMF, como los de la línea SKYLINE, tienen selector de temperatura para aquellas bebidas o alimentos que necesiten ser cocinados a una temperatura específica.
  • Los hervidores de agua WMF incorporan la última tecnología: Sus hervidores también son inalámbricos. Dependiendo del modelo, los dispositivos ofrecen una potencia máxima de hasta 3.000 vatios,para calentar el agua rápidamente, una función de mantenimiento de temperatura o iluminación interior para saber que están en marcha. El filtro de agua es muy fácil de limpiar.

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB