Botellas de Agua para Niños

Si tienes un niño y estás buscando una botella de agua infantil y ecológica para ir con él de paseo, de excursión o de compras has llegado al lugar adecuado. Aquí puedes comprar botellas de agua para niños y bebés de todos los colores, dibujos y con pajita al mejor precio.

Ofertas de Botellas de Agua para Niños y con Dibujos Infantiles

Botellas con Pajita

Los bebés y niños muy pequeños todavía no saben beber agua correctamente y necesitarán la ayuda de una pajita para que no se mojen todo el jersey y puedan resfriarsre. Por eso, las botellas de agua con pajita incorporada, son la mejor solución para ellos.

Todas nuestras botellas son seguras para los niños y bebés.

¿Por qué comprar una botella de agua para niños?

Los niños no suelen ser muy hábiles a la hora de beber agua de una botella. Es muy frecuente que se les caiga todo el líquido en el jersey y se pongan perdidos. Por eso es mejor comprar una botella de agua específica para bebés y niños o con una boquilla estrecha para minimizar la caída de agua sobe el pequeño.

Otro factor a tener en cuenta es evitar el plástico tanto en niños como en embarazadas, sobretodo el que contiene Bisfenol A o BPA, que es un componente químico que puede producir cáncer. Es mucho más recomendable usar una botella de aluminio o acero inoxidable. El vidrio también lo vamos a descartar por ser un material frágil que podría cortar al menor.

Por motivos de salud, tampoco es recomendable reutilizar las botellas y, en caso de que lo hagamos, siempre limpiarlas y desinfectarlas muy bien para evitar que se reproduzcan las bacterias y nos provoquen un problema sanitario.

Un detalle que suelen tener las botellas de agua para niños es que suelen tener dibujos amigables y familiares para ellos. Eso les ayudará a que sientan que esa botella es suya y les guste utilizarla.

Características de las botellas de agua para niños

Aunque ya has visto que existen muchos modelos diferentes, las características comunes de las botellas de agua para niños son:

  • Tienen dibujos y colores adaptados a su edad.
  • Son de un material resistente a los golpes.
  • Muchas de ellas incorporan un filtro de agua.
  • Son ligeras.
  • La boquilla por donde sale el agua es estrecha para evitar que salga demasiada cantidad y se mojen.
  • Están libres de BPA.
  • Son ecológicas porque están fabricadas con materiales reciclables.

¿Por qué comprarle la botella de agua a tu hijo con nosotros?

Porque hemos analizado el mercado de las botellas de agua para niños más vendidas en Amazon y cuando entres en cualquier de los productos que te mostramos, te redirigiremos a la tienda online de Amazon para que hagas la compra con ellos con todas la garantías que ofrecen a los clientes y productos. Nosotros sólo realizamos la búsqueda de productos para ahorrarte tiempo.

También tenemos botellas para los mayores

Otros artículos para niños que te podrían interesar

Parques infantiles

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB