Dispensadores de Agua

En las oficinas de trabajo, en comedores de restaurantes o en lugares donde se reúne mucha gente para comer, es frecuente ver dispensadores de agua o dosificadores para servir agua purificada desde una garrafa de 20L reutilizable o un surtidor de agua, como los que te mostramos a continuación:

Ofertas de Dispensadores de Agua al Mejor Precio

Tenemos dispensadores de cristal, botellas para dispensadores o garrafas de agua con grifo, dosificadores de agua baratos, de tipo doméstico o para la empresa, con regulador de temperatura… Compra el que más te guste.

Almacenamiento de Agua para Acampada

Si eres de los que les gusta ir de camping, sabrás que tener un dispensador de agua grande, de unos 20L, por ejemplo, te va a ser muy útil tenerlo en tu tienda de campaña o caravana para no tener que desplazarte a un grifo o al bar del lugar cada vez que tengas sed.

También lo podemos utilizar para rellenar nuestras cantimploras antes de salir de excursión.

¿Cuáles son las ventajas de Comprar un Dispensador de Agua para nuestra oficina o vivienda?

Tanto si estás buscando un dispensador de agua barato, como un dispensador de agua para purificar el agua, como un dispensador de agua de uso doméstico, todos tienen en común las siguientes ventajas:

  • Nos aseguramos de que vamos a beber agua saludable porque el agua embotellada ha sido tratada previamente y está libre de bacterias y diversos contaminantes del exterior que, además, podrían modificar el sabor del agua.
  • Ayudamos al medio ambiente porque con un bidón de agua grande de 20 litros estamos reduciendo el plástico que equivaldría a 20 botellas de agua de un litro.
  • Comprar menos botellas de agua, aunque sean de mayor capacidad, contribuye al ahorro económico. También te ahorras el gasto de instalar un filtro de agua en tu instalación.
  • Cuando se agota una garrafa de agua es muy fácil y cómodo sustituirla por otra. Obsérvalo en este vídeo:
  • Dependiendo del modelo de dispensador de agua, podrás regular la temperatura a la que quieras que salga. Seguramente, en verano querrás tomar agua fresquita y en invierno a temperatura ambiente.
Mujer bebiendo agua saludable de un dispensador de agua

Elegir el Mejor Surtidor de Agua

Un surtidor de agua será mejor o peor en función de tus necesidades. Deberás plantearte las siguientes cuestiones antes de comprarlo:

  1. ¿Cuánta gente va a utilizar el dispensador de agua? Necesitarás un dispensador de agua que acepte bidones de 20 litros, si lo va a utilizar mucha gente. De lo contrario, con uno de 5 o 10L ya tienes suficiente.
  2. ¿Voy a instalarlo en casa, en mi oficina, en un hotel…? Si lo vas a instalar en casa, probablemente uno pequeñito ya cubra tus necesidades.
  3. ¿Necesito que mi dosificador de agua sirva agua caliente y fría, dependiendo de la estación del año? Si quieres elegir la temperatura del agua necesitarás instalarlo cerca de un enchufe.
  4. ¿Cuánto dinero puedo gastar en un dispensador de agua? El presupuesto es determinante a la hora de comprar cualquier cosa, así que cuando tengas claras tus necesidades, deberás mirar si tu presupuesto permite comprar los diferentes modelos de dispensadores con las características que buscas.
Mejor dispensador de agua. Dosificador de agua con grifo

Te puede interesar

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB