Riñoneras para Hombre y Mujer

La riñonera, ese gran invento de Melba Stone, es el complemento perfecto para ir de excursión o hacer senderismo.

En mecomprouno.com encontrarás riñoneras para hombre, mujer, niños, deportivas, para ir a la moda, de las mejores marcas como Nike, Adidas, Reebok, Decathlon, Zara, Gucci, Lacoste, Dior o Vans entre otras. Vamos actualizando nuestro listado de riñoneras periódicamente con las mejores ofertas.

Riñoneras para Hombre

Riñoneras para Mujer

Riñoneras Infantiles

Riñoneras Deportivas

Riñoneras Elegantes

Si quieres vestir bien e ir a la moda, esperemos que te gusten las siguientes riñoneras elegantes:

Riñoneras de Pierna

Algunas riñoneras están pensadas para atarlas a una pierna. Estas son las que más nos han gustado:

La riñonera o, también llamada bandolera, es un pequeño bolso ligero que atamos a la cintura, en el pecho o colocamos de manera cruzada desde los hombros hasta la cintura, en el que podemos guardar pequeños objetos, como un teléfono móvil, las llaves, un pañuelo, complementos alimenticios, un pintalabios, etc.

Materiales

Existen riñoneras fabricadas con diferentes tipos de materiales para adaptarse a cualquier situación. Por ejemplo, las fabricadas en Naylon o Poliéster son impermeables. Ideales para hacer barranquismo, rafting y cualquier otro deporte de agua. Las de cuero pueden servirnos como un complemento elegante a nuestra forma de vestir.

Tipo de Cierre

Tanto si nos colocamos la riñonera en la cintura como en el pecho, el modo habitual de cierre es el típico en hebilla o con cremallera, pero también las podremos encontrar con botones, aunque son menos populares.

Talla

La talla no será un problema a la hora de comprar una riñonera. Todas ellas tienen una correa ajustable.

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB

Botellas de Agua

Si quieres comprar una botella de cristal, o acero inoxidable, reutilizable, para hacer deporte, para niños, para perros, sin BPA,

Leer más »

Botas

Estamos aquí para ofrecerle la mejor selección de botas de calidad para todos los gustos

Leer más »