Barra de Sonido Sony HT-S20R

Para disfrutar de veras del sonido Dolby Surround de 5.1 canales no hay nada mejor que una barra de sonido de alta calidad como la Sony HT-S20R.

Rebajas
Sony HT-S20R - Barra de Sonido (5.1 Canales, Bluetooth, 400 W, USB, HDMI ARC, Conexiones...
  • Llena la habitación con auténtico sonido Surround de 5.1 canales
  • Conectividad Bluetooth sencilla para transmisión de música
  • Reproducción de audio mediante USB

Principales especificaciones de la barra de sonido Sony HT-S20R

Diseño

La Sony HT-S20R se trata de una barra de sonido compacta. El cuerpo principal mide 760 x 52 x 86 milímetros mientras que los subwoofers asociados tienen unas dimensiones de 192 x 387 x 342 milímetros. Con este tamaño el equipo pesa 7.9 kilogramos y es capaz de emitir sonido con una potencia máxima de salida de 400 vatios. Esto es más que suficiente para cualquier aplicación doméstica.

Calidad del sonido

El amplificador digital integrado en la unidad tiene soporte para sonido Dolby Surround 5.1. También cuenta con la tecnología S-Master patentada por Sony. Gracias a ella podrás disfrutar de sonido dinámico sin recurrir a grandes y costosos equipos.

Conexiones con otros dispositivos

Pese a su aspecto moderno y tecnología puntera, la Sony HT-S20R está diseñada para facilitar la vida al usuario. Por ello, dispone de una interfaz de conexiones amplia. Podrás prescindir de adaptadores u otras soluciones de rodeo. El dispositivo cuenta con clavijas de entrada o salida variopintas: de audio óptica, de audio analógica, USB tipo A, FAT32 a NTFS, HDMI con protocolos ARC y CEC…

Si no te gusta tener cables dispuestos por todos lados, esta barra de sonido también incluye conectividad bluetooth. El receptor instalado es un RX y estándar utilizado es el 5.0.

Formatos de audio modernos

Los formatos de audio reproducibles con la barra de sonido Sony HT-S20R dependen de la conexión empleada. La mayor calidad se obtiene con las entradas ópticas. De esta manera se puede reproducir audio Dolby Digital, Dolby Dual monofónico y LPCM bicanal. El aparato solo es compatible con archivos .wav, .mp3 y .wma vía USB. Al usar las funciones bluetooth del sistema solo se soportan pistas de audio con códec SBS.

La Sony HT-S20R ofrece diversos modos de audio gracias al software instalado. Podrás adaptar tu experiencia auditiva de forma automática o recurrir al modo Cine, Música o Estándar. También tendrás al alcance de tu mano modos de control de voz y una herramienta para limitar la intensidad por la noche.

Otras características de la barra de sonido Sony HT-S20R

Si eres consumidor habitual de productos de la marca Sony tal vez tengas un televisor BRAVIA. Si es así, enhorabuena, una de las prestaciones secundarias más interesantes de la barra que nos atañe es su sincronización con BRAVIA. De este modo podrás controlar los parámetros del audio cómodamente desde el mando a distancia del televisor.

El consumo de energía del aparato es relativamente bajo. De acuerdo al documento técnico de Sony se establece en 40 vatios. El sistema tiene un modo de espera que reduce el consumo a 0.5 W. Para apagar el equipo completamente tendrás que desenchufarlo de la red eléctrica.

La caja de la barra de sonido Sony HT-S20R incluye un mando, pilas, un cable óptico, un cable de alimentación con clavija europea, una tarjeta de garantía, un manual y una guía de configuración rápida. No necesitarás nada más para comenzar a disfrutar del mejor sonido envolvente en tu televisor en tiempo récord.

Rebajas
Sony HT-S20R - Barra de Sonido (5.1 Canales, Bluetooth, 400 W, USB, HDMI ARC, Conexiones...
  • Llena la habitación con auténtico sonido Surround de 5.1 canales
  • Conectividad Bluetooth sencilla para transmisión de música
  • Reproducción de audio mediante USB

Te puede interesar

Catálogo de Barras de Sonido Sony

0/5 (0 Reviews)

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB

Deja un comentario