Auriculares JBL Everest Elite 750NC

Los auriculares JBL Everest Elite 750 con cancelación de ruido podríamos considerarlos hoy como una de las mejores opciones para escuchar tu música preferida por bluetooth.

JBL Everest Elite 750NC - Auriculares (Inalámbrico y alámbrico, Diadema, Binaural,...
  • Frecuencia del auricular de 10 - 22000 Hz
  • Obstrucción de 16 ohmios y sensibilidad de 93 dB
  • Bluetooth 4.0 y cable extraíble

¿Quieres saber lo que opinan otros usuarios que ya disfrutan de sus cascos JBL Everest Elite 750NC? Mira este vídeo

¿Por qué comprar los auriculares JBL Everest Elite 750 NC?

Estéticamente son unas orejeras muy elegantes, ocupan poco espacio porque se pueden plegar, las almohadillas son cómodas y grandes, se ajustan muy bien a cualquier tamaño de cabeza, podemos dejarlos colgados en nuestro cuello si lo necesitamos para hablar con alguien un momento o descansar un poco del sonido y vienen con una bolsa de transporte para llevárnoslos fácilmente a cualquier sitio, siempre protegidos.

Pero no nos vamos a comprar unos auriculares, simplemente, porque sean bonitos. Lo que más nos interesa es la calidad del sonido. Y ya os podemos decir que es excelente, como viene siendo en todos los productos de sonido que fabrica JBL. Los graves están intensificados lo justo para lograr un gran equilibro del sonido con el resto de frecuencias.

Uno de los factores que contribuyen con la buena calidad del sonido, es que, incorporan la tecnología de cancelación activa de ruido, por lo que nos aislaremos totalmente de aquellos sonidos molestos del medio ambiente, pudiéndolos utilizar en lugares ruidosos, como el transporte público, un bar, un avión, paseando por la calle evitando el molesto sonido del tráfico, etc.

Podemos desactivar la cancelación de ruido o controlar la intensidad del sonido ambiente que queremos escuchar, desde la app de JBL desde nuestro teléfono móvil o a través de los botones que encontraremos en los laterales de estos auriculares.

Si deseamos personalizar la equalización del audio, tendremos la posibilidad de hacerlo desde la app de JBL. Esta es una opción muy cómoda porque ni siquiera tendremos que quitarnos los cascos de la cabeza.

La carga de la batería dura unas 3h para proporcionarnos unas 15h continuadas de funcionamiento de los auriculares.

Conclusión final

Si buscas unos auriculares bluetooth, con cancelación activa del ruido, con una buenísima calidad del sonido, a la altura de los mejores auriculares del mercado pero a un precio más reducido, no te lo pienses más y aprovecha la siguiente oferta de Amazon para tenerlos en casa en un día con Amazon Prime:

JBL Everest Elite 750NC - Auriculares (Inalámbrico y alámbrico, Diadema, Binaural,...
  • Frecuencia del auricular de 10 - 22000 Hz
  • Obstrucción de 16 ohmios y sensibilidad de 93 dB
  • Bluetooth 4.0 y cable extraíble

Te puede interesar

0/5 (0 Reviews)

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB

Deja un comentario