Llaves de Impacto

Las llaves de impacto son herramientas de mano diseñadas para proporcionar una fuerza de torsión significativa para sujetar o aflojar tuercas y pernos. Están diseñadas para absorber el impacto de la caída de la herramienta, de modo que la fuerza se transfiera a la tuerca o al perno.

Estas llaves están hechas de materiales robustos, como acero templado o acero inoxidable, para resistir la corrosión y el desgaste.

Tienen una cabeza con perfil de seis puntos o con una cabeza cuadrada, y se pueden usar con llaves de impacto de batería para proporcionar una mayor fuerza de torsión. También hay algunas llaves de impacto que tienen una cabeza de cuatro puntos, que se utiliza para ajustar tuercas y pernos más pequeños.

Las llaves de impacto también se pueden usar en aplicaciones donde se necesita aplicar más fuerza que una llave manual para aflojar o ajustar un tuerca o perno.

Las mejores llaves de impacto que puedes encontrar en Amazon

Ahora que ya sabes lo que es y para que sirve una llave de impacto, en nuestra selección, podrás encontrar las mejores marcas y fabricantes de este tipo de herramienta (Milwaukee, Makita, Einhell, Dewalt…):

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB