Parques Infantiles Wickey

Wickey es un fabricante alemán de parques infantiles de exterior y estructuras de juego con mucha experiencia y diseño propio, siempre evolucionando con las últimas tendencias y diseños para la diversión de los más pequeños de la casa, siempre cumpliendo con todas las normas de seguridad vigentes.

Parques Infantiles de Exterior Wickey 2021

Hemos seleccionado los mejores parques para tu hijo de la marca Wickey, ya que nos hemos dado cuenta de que son muy solicitados y podrían interesarte:

Ventajas de los Parques Infantiles Wickey

Sus parques de exterior fabricados en madera, con toboganes, columpios, casetas, casas árbol, escaleras y cuerdas para trepar, despertarán la imaginación y estimularán el ejercicio físico de nuestros hijos, mientras se relacionan y divierten con otros niños.

Este tipo de parques están pensados para ser usados en lugares públicos de nuestro barrio, en colegios o en casas con jardín, de muy fácil montaje.

Si tienes la suerte de vivir en una casa, un parque infantil de madera es uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un niño que le durará muchos años. Podrás reunir a sus amigos el día de su cumpleaños y organizar una gran fiesta en el terreno de tu casa. Los parques Wickey son fuertes y pueden subir varios niños a la vez.

Wickey está comprometida con el medio ambiente y utiliza madera de alta calidad procedente de plantaciones ecológicas.

Los Parques Infantiles de Wickey son muy Fáciles de Montar

Probablemente, vas a necesitar más de una tarde para montar el parque infantil, pero eso no es problema. Lo harás por fases. No tiene pérdida:

  • Medimos bien las dimensiones del parque antes de comenzar a construirlo.
  • Hacemos los agujeros donde irán clavadas las columnas verticales del parque que forman la estructura principal.
  • Atornillamos fuertemente el suelo entre las las columnas verticales. Probablemente, necesitarás algo de cemento para asegurar la base.
  • Colocamos las paredes.
  • Instalamos las bigas del techo.
  • Atornillamos cada una de las maderas del techo encima de las bigas que acabamos de poner.
  • Una vez finalizada la estructura principal del parque, sólo faltan los adornos como la escalera, las vallas de seguridad y el tobogán

Veamos un vídeo de ejemplo de cómo se montan, paso a paso, los parques infantiles Wickey.

Como podéis ver, el parque ha quedado precioso y ha sido muy fácil de montar.

¿Por qué comprar tu parque de exterior Wickey en nuestra tienda?

En realidad, la compra la realizas en Amazon, no con nosotros. Lo que hacemos es encontrar los mejores parques de esta marca y redirigirte a Amazon para que disfrutes de todas las garantías que ofrece la gran tienda online a sus consumidores (pasarela de pago, plazos de entrega rápidos, tecnología WEB, garantías de los productos, etc.).

Es muy importante que la dirección que des sea donde vas a montar el parque, por ejemplo, en el terreno de tu casa, porque, como imaginarás, se trata de estructuras grandes que difícilmente podrás transportar con tu coche si te equivocas en la dirección de envío.

Lo mejor de todo

Lo mejor de todo el proceso es cuando a tus hijos se les ilumina la cara cuando les dices que pueden ir a jugar al parque nuevo y salen corriendo a divertirse mientras gritan ¡bieeeeen!

También tenemos otras marcas de parques para que tus hijos se lo pasen en grande

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB