Muñecas Mariquita Pérez

¿Buscas el juguete perfecto? ¿Por qué no una muñeca Mariquita Pérez? Estas muñecas sirven para niñas, niños o para todos los géneros. Tienen una gran variedad de trajes diferentes para mezclar y combinar. Un minuto son piratas y al siguiente son astronautas. ¿Puedes seguirles el ritmo?

Estas muñecas tienen un largo recorrido y es que ellas ya jugaban nuestras abuelas. Es el juguete perfecto para las madres que buscan un juguete que nunca pasa moda y de género neutro para que sus hijos lo disfruten. ¡Ten el juguete de éxito que las niñas necesitan en estas fiestas!

Las muñecas Mariquita Pérez son una línea de muñecas fabricadas por Famosa desde los años 70. Estas muñecas son conocidas por su encantadora apariencia con largos cabellos castaños, ojos grandes y brillantes y una sonrisa radiante.

Las muñecas Mariquita Pérez vienen en una variedad de tamaños, desde la muñeca de 20 cm hasta la muñeca de 50 cm.

Vienen en una variedad de vestuarios, desde los clásicos trajes de campesina española hasta los más modernos trajes de baile y trajes de gala. Estas muñecas también vienen con una variedad de accesorios, como una muñeca bebé, carritos de paseo, caballos, ropas y otros artículos para que las niñas puedan personalizar su muñeca Mariquita Pérez.

Se han convertido en un icono de la cultura española y se han convertido en parte de la vida de muchos niños españoles.

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB