Muñecas Enchantimals

Las Enchantimals son una línea de juguetes de muñecas de la marca Mattel. Están inspiradas en la naturaleza y se caracterizan por su cabello largo y ondulado, sus cejas y orejas de animal, sus rostros alegres y sus hermosos cuerpos. Están equipadas con alas para ayudarles a volar, o con patas para ayudarles a caminar en la tierra.

Las muñecas Enchantimals vienen disfrazadas de animales con poderes mágicos. Peeki Parrot, Bree Bunny o Ciesta Cat, son algunos de los modelos más populares, pero todavía hay más ¿Cuál es tu favorita? Con las muñecas Enchantimals, tus hijas se imaginarán aventuras increíbles.

Las Enchantimals tienen la capacidad de aprender, recordar y enseñar, lo que les permite transmitir sus conocimientos a sus amigos humanos. Son inteligentes, inteligentes y creativas, lo que les permite hacer amigos fácilmente. Son el mejor compañero para los niños, pues les proporcionan mucha diversión y alegría.

Las muñecas Enchantimals preferidas en 2023

Estas muñecas también vienen con accesorios como ropa, zapatos, herramientas, mascotas y otros elementos que les permiten emular la vida de su animal compañero. Espero que te guste nuestra colección de muñecas Enchantimals:

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB