Cuna de Viaje para ir a la Playa

Si vives cerca del mar o vas a ir de vacaciones por la costa con tu bebé, te gustará llevarlo a la playa y pasar un buen rato juntos, pero todos sabemos que tomar el Sol demasiado rato no es bueno para nadie y menos aún para un bebé. Por eso, llevarse una cuna de playa es una buena idea.

Cunas de Playa más vendidas

Compra tu cuna de playa al mejor precio en Amazon. Estas son las que mejor se están vendiendo actualmente:

¿Qué requisitos debe cumplir una cuna de playa?

La playa es un lugar donde hay viento, agua y arena, por lo que es fácil que se ensucie. Por lo tanto, busca una cuna para ir a la playa que se limpie fácil con un trapito húmedo. Si su interior es impermeable, mejor todavía.

La cuna de playa debe proteger al bebé del Sol. Revisa que tenga un parasol o una visera ámplia que le de la suficiente sombra al niño. Si el parasol es de malla, que ésta sea transpirable para que la temperatura en el interior de la cuna no se eleve más de lo normal para esas fechas.

Las cunitas de playa con malla también protegen de los molestos mosquitos al bebé. Estas son ideales también para llevárselas a la montaña o a cualquier camping.

Una almohada para bebes y un pequeño colchón hará que nuestro hijo se sienta a gusto en la playa y pueda dormir plácidamente en una superficie blandita y regular.

Cuando vamos a la playa solemos llevar muchos bártulos: La mochila con las toallas, la sombrilla, los juguetes del niño y hasta una neverita. Procura que la cuna de la playa sea ligera y de montaje fácil.

El tamaño de la cuna debe ser suficiente como para que quepan dentro algunos juguetes y elementos que seguramente vamos a necesitar mientras estemos en la playa, como una botella de agua, toallitas o una bolsa de pañales.

Otras cunas de viaje

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB