Has llegado hasta aquí porque buscas información sobre las cunas de viaje de Chicco. ¿Aún no conoces esta marca? No te preocupes, nosotros te ayudaremos.
Tabla de contenidos
- 1 Comparativa de las Mejores Cunas de Viaje Chicco de 2023
- 2 Catálogo de Cunas de Viaje Chicco en Oferta
- 3 Hablamos de algunos modelos de cunas y parques Chicco
- 4 A tener en cuenta antes de comprar tu cunita Chicco
- 5 Consideraciones a tener en cuenta antes de Comprar una Cuna de Viaje de la marca Chicco
Comparativa de las Mejores Cunas de Viaje Chicco de 2023










Catálogo de Cunas de Viaje Chicco en Oferta
Lo que buscamos con una cuna de viaje es tener un fácil transporte de nuestra cuna, pero también buscamos que sea cómoda y que nuestro pequeño duerma perfectamente, eso nos aporta Chicco, una marca que destaca en estos productos desde hace ya muchos años.
Hablamos de algunos modelos de cunas y parques Chicco

Cuna de Viaje Chicco Goodnight
La cuna de viaje Chicco Goodnight (o buenas noches) es un espacio excelente para dejar
A tener en cuenta antes de comprar tu cunita Chicco
Muchas cunas de viaje son, sorprendentemente, poco adecuadas para viajar debido a su peso o porque son demasiado voluminosas para cargarlas en un transporte público o en el maletero del coche.
Esa es la lección número uno a la hora de adquirir una cuna de viaje para bebés: si planeas viajar con ella , debes fijarte bien en su peso y tamaño cuando la pliegues. Los modelos más ligeros son los mejores para viajar.
Y esa es la lección número dos: las cunas más grandes y complicadas no son necesariamente poco efectivas, sino que cumplen con un objetivo diferente.
Si buscas un accesorio de calidad o «semipermanente» para una segunda residencia o en la casa de un familiar, las cunas más resistentes y pesadas pueden ser la solución.
Este tipo de cunas suelen venir acompañadas con accesorios auxiliares, como arcos de juegos, espacios de almacenaje o un colchón.
Consideraciones a tener en cuenta antes de Comprar una Cuna de Viaje de la marca Chicco
Las cunas de viaje Chicco están diseñadas de tal forma que tu bebé no corra peligro, ya que todas sus partes están estudiadas para que no se haga daño con ningún saliente.
Además disponen de diversos tamaños hasta el punto de que podremos comprar minicunas de viaje que podrá usar nuestro hijo hasta los 2 años y que podremos acercar a nuestra cama para estar más pendientes de él.
Algo que debemos saber desde el principio es nuestro presupuesto: Podemos encontrar cunas de 50€, de 90 o de 200. Así, que el precio es un factor clave.
Nosotros recomendamos elegir una cuna Chicco de 2 alturas para que se pueda adaptar al crecimiento del bebé. Cuando es más pequeño, podemos seleccionar una altura más elevada.
La calidad de la funda es importante para proteger la cuna cuando nos la llevamos de viaje, pero también para que el Sol, el viento o la lluvia no la estropee. Nunca se sabe si nos vamos a ir de excursión, cambia el día y nos hemos dejado la cuna en el jardín. Para nuestra tranquilidad, mejor, dejarla protegida con su funda cuando estamos fuera.
Si hemos comprado una cuna que pesa mucho, agradeceremos que tenga ruedas que faciliten su transporte, por ejemplo, de una habitación a otra. Una vez elegido el sitio, sus patas de seguridad deberán fijarla para que la cuna no pueda moverse de su sitio.