Cunas de viaje Asalvo

Asalvo es una de las principales compañías del sector puericultor en España y además tiene presencia internacional. Cuentan con más de diez años de experiencia fabricando productos destinados para los primeros años de nuestros hijos. A continuación os dejamos su catálogo para 2021.

Las Cunas de Viaje Asalvo que más se Venden en Amazon

Análisis completo de las mejores cunas de viaje Asalvo

Asalvo: Expertos en puericultura

Asalvo sigue al pie de la letra su slogan de «Fabricado con amor». Son una empresa líder del sector de productos destinados a la primera infancia de los niños.
Su meta: conseguir unos padres tranquilos y bebés felices.

Cuna de Viaje Asalvo en Oferta

Ofertas y grandes descuentos. Comprar una cuna de viaje Asalvo implica obtener una marca líder con años de experiencia.  Podremos encontrar multitud de diferentes tipos de cunas o parques de viaje a precios inmejorables

Otras Características de las Cunas de Asalvo

Además de ser una empresa líder del sector destacan por crear productos de muy alta calidad y seguridad a un gran precio. Confort e innovación, funcionalidad y tecnología son sus señas de identidad.
Tu hijo estará seguro y tú también.

¿Es fácil Montar una Cuna de viaje Asalvo?

Es muy sencillo. En el siguiente video-tutorial, verás como se monta la cuna de viaje Asalvo Mix Plus en un tiempo record. El despliegue es prácticamente automático. Simplemente hay que empujar la base hacia el suelo y la cuna de viaje adquiere su forma natural. Luego, colocamos las fundas en las paredes con su cremallera, el cambiador en la parte superior y los juguetes colgados en el arco. ¡Mira el vídeo tú mismo y verás lo fácil que es!

Montaje de la cuna de viaje Asalvo Mix Plus con cambiador y colgante con juguetes

Opiniones de las Cunas de Viaje Asalvo

Calidad inmejorable. Sus productos van a cumplir todas tus necesidades, ya sea que necesitas una cuna de viaje de varias alturas, para el verano o una con bolsillos extra. Es una marca muy conocida en el sector y con gran prestigio en sus productos.

Otros artículos que puedes encontrar en nuestra WEB