La cuna de viaje Aremoov modelo ASATC11060-WS es una de las más versátiles y cómodas del mercado para niños pequeños que justo están comenzando a levantarse por su propia voluntad y cada vez son más movidos.

¿Qué podemos destacar de la cuna Aeromoov ASATC11060-WS?
Podemos estar tranquilos si dejamos a nuestro pequeño en esta cuna durante un rato, pues gracias a su malla transparente, el niño no podrá escaparse él solo. La edad recomendada de esta cuna es desde los 0 a los 3 años (unos 15kg de peso).
Dependiendo de nuestras necesidades en cada momento, podremos ajustar la cuna a dos alturas. Cuando el bebé todavía no puede caminar, ni sentarse, es recomendable ajustar la altura superior para que pueda tumbarse cómodamente y ver a sus papás a través de la malla transparente, otorgándole seguridad.
Cuando el niño es más autónomo y, por lo tanto, más alto, la altura inferior es ideal para que pueda utilizar la cuna como un parque infantil e introducirle dentro sus juguetes.
¿Es cómoda para llevársela de viaje?
La cunita ASATC11060-WS pesa tan sólo 4,7kg y tiene unas dimensiones de 92x130x63cm. También viene con una bolsa de transporte, por lo que no debería ser un problema transportarla en el maletero del coche.
El plegado y desplegado de la cuna es ultrarápido. Basta un simple gesto para tener la cuna montada en apenas dos segundos.
¿Y si el niño se hace pipi o tira un vaso de agua dentro de la cuna?
La cuna Aeromoov ASATC11060-WS está fabricada con poliéster y tiene una base impermeable para su fácil limpieza.
Aprovecha la siguiente oferta de Amazon y cómprala al mejor precio.
